Sport Huancayo venció 3-2 a Juan Aurich por el Torneo de Verano
Redacción EC

Un gran partido regalaron  y en el estadio del ‘Rojo Matador’. Los locales lograron una importante victoria por 3-2 ante los chiclayanos y sumaron 7 puntos en el grupo B del Torneo de Verano.

► 

Julio Landauri, Mauricio Montes y César Ortiz anotaron para Sport Huancayo, mientras que Jean Pierre Archimbaud y Ronald Quinteros marcaron para el 'Ciclón'. El encuentro fue muy vibrante y cambiante porque el cuadro de Diego Umaña tuvo un mal inicio.

Juan Aurich sorprendió con el gol de cabeza de Archimbaud, quien abrió el marcador. Los locales empataron a través de Landauri. Pero Quinteros volvió a poner adelante al ‘Ciclón’.

► 

En la parte complementaria, Sport Huancayo salió con otra actitud y lograr reaccionar. Montes puso el empate de penal y Ortiz le dio una nueva victoria a los huancaínos que siguen peleando palmo a palmo en los primeros lugares del Torneo de Verano. La otra cara de la moneda es Juan Aurich que solo tiene un punto.

En la próxima fecha, quinta jornada del Torneo de Verano, Sport Huancayo visitará a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva y Juan Aurich recibirá a Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC