Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal sobre Alexander Succar: "Lo más probable es que vuelva"

Alexander Succar y sus 8 goles despertaron el interés de Sporting Cristal, que a inicios de año lo dejó ir a la Universidad San Martín

Alexander Succar y sus 8 goles despertaron el interés de Sporting Cristal que a inicios de año lo dejó ir a la Universidad San Martín

Alexander Succar y sus 8 goles despertaron el interés de Sporting Cristal que a inicios de año lo dejó ir a la Universidad San Martín. (Foto: El Comercio)

Alexander Succar y sus 8 goles despertaron el interés de Sporting Cristal, que a inicios de año lo dejó ir a la Universidad San Martín. (Foto: El Comercio)

Alexander Succar y sus 8 goles despertaron el interés de Sporting Cristal que a inicios de año lo dejó ir a la Universidad San Martín. (Foto: El Comercio)

El fútbol te da muchas revanchas y eso lo sabe Alexander Succar. El hoy delantero de la Universidad San Martín es pretendido por Sporting Cristal, que lo prestó al cuadro santo. Tras un gran inicio de año, el delantero de 21 años, es pretendido nuevamente por el club celeste.

Al respecto, Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal, se refirió al presente de Alexander Succar y contó que existe una gran posibilidad de tenerlo de vuelta cuando se abra el libro de pases.

"Lo más probable es que sí, que Succar vuelva, pero tenemos que hablar con él y con Pablo (Zegarra) para saber su valoración. La realidad es que a mitad de año no tenemos un presupuesto muy alto como a comienzos del mismo. Pero luego de estos buenos seis meses hay probabilidades de que vuelva", afirmó García.

Además, anunció que conversaron con Pablo Zegarra, entrenador del primer equipo, para que siga hasta fin de año. "Con el paso de los días nos hemos sentado a conversar con él, la confianza está y esperamos poder llegar a un acuerdo. La idea es tratar de cerrar eso cuanto antes".

"La confianza en el equipo nunca ha faltado, ellos han logrado levantarse ante la adversidad, estando lejos de la punta y al final alcanzar levantar la copa. Nosotros estamos más que nunca con ellos y esperamos que puedan desarrollar esa confianza en el terreno de juego", finalizó el directivo celeste.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías