Sporting Cristal: Cazulo fue expulsado, árbitro se retractó y Cantolao reaccionó así. (Video: Gol Perú/Foto: Captura)
Redacción DT

El partido entre Sporting Cristal y Academia Cantolao, en el Callao por la jornada 11 del Torneo Apertura 2017, vivió un momento inusual en el segundo tiempo.

Se jugaba el minuto 73 del partido. Cantolao atacaba por el sector izquierdo a través de Collazos. Cazulo intentó rechazar la pelota, pero no pudo conectar el balón completamente y el delantero rival aprovechó el error para ir por el esférico.

En ese instante, Cazulo, al verse superado jaló al delantero Collazos. El árbitro Cartagena cobró la falta y le mostró la tarjeta roja. El jugador de Sporting Cristal reclamó, pero la decisión estaba tomada.

Pero, el juez de línea Coty Carrera llamó al árbitro. Le dijo algo, que imaginamos fue la rectificación, y el réferi Jesús Cartagena se acercó a Jorge Cazulo mientras los jugadores de Cantolao lo rodeaban.

La tensión subió cuando Cartagena le mostró la tarjeta amarilla a Cazulo. Los jugadores y parte del cuerpo técnico increpó al juez y al línea. Pero la decisión esta vez sí fue sostenida y Jorge Cazulo se quedó en el campo de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC