22 de septiembre del 2014 17 °C

Sporting Cristal podría enfrentar al Atlético de Madrid en Matute

El duelo por la Copa Euroamericana se jugará el 31 de julio a las 9 p.m. Existen dudas sobre el campo del Estadio Nacional

Sporting Cristal podría enfrentar al Atlético de Madrid en Matute

Luego de que se hizo oficial el partido entre Sporting Cristal vs. Atlético de Madrid en Lima, el club peruano y los organizadores tenían como primera opción que el amistoso internacional del 31 de julio se realice en el Estadio Nacional, pero la alternativa del estadio de Matute no está descartada.

“Mañana se define si es en el Estadio Nacional o en el estadio de Alianza Lima [Matute]”, dijo Felipe Cantuarias en el programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja. “Los organizadores están evaluando ambas alternativas para ver cuál es la mejor opción en términos de cancha como de transmisión”, indicó el presidente de Cristal.

“El 21 de julio en el Estadio Nacional hay un concierto de Juan Luis Guerra, y el 28 hay un evento por Fiestas Patrias”, precisó Cantuarias. Por eso existen dudas si la cancha estará en buenas condiciones para el partido, más allá del reacondicionamiento especial que se le pueda hacer al campo de juego.

Cabe recordar que este año, en alguna oportunidad, el césped amarillento del Estadio Nacional fue pintado de verde para que tuviera un ‘mejor’ aspecto.

El choque entre Sporting Cristal y Atlético de Madrid se dará en el marco de la Copa Euroamericana, torneo avalado por la UEFA y la Conmebol.