Sporting Cristal recibirá a un The Strongest con varias bajas

Cristal recibirá este martes a The Strongest por la Libertadores. El club de La Paz llegará sin tres importantes jugadores

Sporting Cristal recibirá a un The Strongest con varias bajas

Sporting Cristal recibirá a un The Strongest con varias bajas importantes por la Copa Libertadores. (Foto: AFP)

The Strongest visitará este martes a Sporting Cristal en partido de la Copa Libertadores sin su capitán, Pablo 'el Pájaro' Escobar, el centrocampista Walter Veizaga, ni el defensor Marvin Bejarano, anunció hoy el club de La Paz.

► Torneo de Verano 2017: tablas de posiciones de la jornada 9

Pablo Escobar, quizá la máxima figura de The Strongest y también de la selección de Bolivia, se perderá el encuentro del grupo 2. El veterano delantero quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro que no estará es el volante Walter Veizaga. El mediocampista de la selección de Bolivia fue expulsado en el partido contra el Santos brasileño y, también, se perderá el duelo Marvin Bejarano, el defensor de la selección de Bolivia sufrió hace dos semanas una fractura en el rostro.

Es probable que el estratega venezolano incluya en la zaga al argentino Agustín Jara en lugar de Bejarano y a Diego Wayar por Veizaga en la mitad de la cancha. En el que con seguridad estará desde el inicio el actual goleador de la Copa Libertadores, Alejandro Chumacero.

► Sporting Cristal: recuperación, taco y golazo de Calcaterra

El campeón boliviano llegará al encuentro en Lima alentado por la paliza por 6-0 propinada el viernes al Blooming en la undécima jornada del torneo local. Escobar y Alonso contribuyeron con dobletes a la victoria 'atigrada', que fue sellada con goles de Jara y Veizaga.

Sporting Cristal está urgido por sumar, ya que son colistas del grupo con una sola unidad, mientras que el The Strongest va tercero con tres puntos. La probable alineación de los altiplánicos ante los celestes será: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Matías Alonso, Rodrigo Ramallo y Fabricio Pedrozo.

EFE

LEE TAMBIÉN