Tejada se quejó sobre falta de pago y Vento lo desmintió
Tejada se quejó sobre falta de pago y Vento lo desmintió
Redacción EC

ha comenzado a tomar la batuta de la delantera de Universitario de Deportes. El panameño no ha dejado de anotar desde hace dos fechas y ante Municipal les dio el triunfo. Sin embargo, no todo estaría bien.

► 

En el programa "Fútbol como Cancha" de RPP Noticias, el delantero confesó que la 'U' no les ha pagado ni a él ni a su representante, desde hace varios meses.

"Yo ya casualmente hablé de eso con (César) Vento y ya me dijo que esta semana me iba a solucionar ese tema. Vamos a esperar que lo solucione para estar más tranquilos. Sí, desde febrero nos deben este dinero", expresó.

Ante esto, el gerente deportivo de Universitario, César Vento, expresó, a través de su cuenta de Twitter, que el club merengue no tenía deuda alguna con sus jugadores o integrantes del equipo. "De acuerdo a nuestro compromiso, todos los integrantes del primer equipo de Universitario se encuentran al día en sus sueldos y premios", desmintió Vento.

De acuerdo a nuestro compromiso, todos los integrantes del primer equipo de se encuentran al día en sus sueldos y premios.— Cesar Vento (@Cesar_Vento)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC