Torneo Apertura: Alianza Atlético ganó 2-0 a UTC
Redacción EC

ganó 2-0 a UTC por la sexta jornada del . El conjunto de Teddy Cardama venció en Piura con los goles de Mario Soto (47’) y el autogol de Rolando Bogado (68’). De esta manera, el conjunto norteño sumó su segundo triunfo en el Torneo y sumó 8 puntos en la tabla de posiciones.

Alianza Atlético aprovechó su condición de local e hizo respetar la casa. Los piuranos se pusieron adelante en el marcador a los 47’ gracias a la anotación de Mario Soto, quien sacó un ‘latigazo’ en el área cajamarquina con suma facilidad debido a que se encontraba sin marca.

Alianza Atlético aseguró la victoria con el autogol de Rolando Bogado a los 68’. El defensa de UTC anotó en propia puerta luego de que el balón impactó en su humanidad  y confundió al arquero Juan Begazo, quien nada pudo hacer para evitar la conquista de los piuranos.

Alianza Atlético, que visitará a Ayacucho FC en la próxima fecha, alcanzó su segunda victoria en el Torneo Apertura y sumó 8 puntos en el certamen peruano. Mientras que UTC se quedó con 6 puntos.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC