Torneo del Inca: Cruzado y su emotiva dedicatoria por el título
Redacción EC

Rinaldo Cruzado, mediocampista de la Universidad César Vallejo, se quebró luego de conquistar el título del Torneo del Inca, tras vencer por 3-1 a su ex equipo Alianza Lima.

“La alegría es por mi familia. Me apoyaron en todo momento cuando estuve mucho tiempo lesionado. Siempre me mostraron una sonrisa y este triunfo es para ellos. Más allá de mi sentimiento por Alianza Lima, este triunfo es para mi familia”, afirmó un emocionado Rinaldo Cruzado.

“Este equipo es muy humilde y trabajador. Hoy se demuestra todo ese esfuerzo que hemos hecho. Esto solo es solo un primer paso, hoy vamos a celebrar y luego pensar en el inicio del Torneo Apertura”, agregó el volante.

En el mismo sentido, el volante del cuadro ‘poeta’ consideró el momento como inolvidable. “Es un momento inolvidable. Estoy feliz. Es una institución en proceso de convertirse en un gran club. Nos dan todo para que pensemos solo en trabajar. Gracias a Dios se dio este resultado”, finalizó.

Por su parte el golero de César Vallejo, Salomón Libman, se mostró satisfecho con el logro alcanzado. “Contento por el triunfo. Alianza Lima fue un lindo rival. En el segundo tiempo pudimos dominar el encuentro. Se lo dedico a mi papá que lo perdí el año pasado”, afirmó Libman.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC