La sexta fecha del Torneo de Verano 2017 tuvo ocho partidos que dejaron un saldo de 23 goles el fin de semana. Los duelos de Sport Huancayo-Comerciantes Unidos y Sporting Cristal-Cantolao fueron los que más tantos acumularon en la jornada, 11 tantos en total.

Entre las 23 anotaciones hubo tres goles que destacaron por su espectacularidad. Jersson Vásquez, Gino Guerrero y Jhoel Herrera fueron protagonistas con sus tantos. A continuación mira las tres mejores conquistas de la sexta jornada. 

1. Jersson Vásquez (Universitario de Deportes 1-0 Deportivo Municipal)

Fue uno de los goles más gritados del fin de semana. Universitario logró su primera victoria en el Grupo B del Torneo de Verano gracias a un 'zurdazo' del lateral izquierdo. Luego de un pivoteo de Luis Tejada, Vásquez le pegó como si fuera atacante y venció la resistencia del arquero Delgado.

2. Gino Guerrero (UTC 3-0 Juan Aurich)

Sobre el final del primer tiempo, el volante de UTC de Cajamarca recibió por el lado izquierdo del campo. Guerrero realizó la diagonal en busca de su mejor perfil y sacó un potente remate de derecha desde fuera del área. Antes de ingresar al arco, la pelota pegó en el travesaño.

3. Jhoel Herrera (Real Garcilaso 2-1 Alianza Lima)

El lateral derecho de Real Garcilaso anotó el primer gol del partido frente a Alianza Lima en Sicuani. La acción se dio a los 17 minutos del primer tiempo tras una recuperación de Santillán. Herrera se acomodó para su derecha y sacó un fuerte disparo que hizo inútil la estirada de Prieto.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC