Universitario de Deportes y Real Garcilaso disputarán hoy la tercera final del ‘play off’ en Huancayo luego de que los cremas ganaran hoy 3-0 a los celestes en el Monumental. A continuación todo lo que debes saber sobre la definición.

¿Cómo terminó el primer y segundo partido? Real Garcilaso derrotó 3-2 a Universitario en Espinar. Los cremas tomaron revancha en el Monumental y golearon 3-0 a los celestes.

¿Qué pasa si en el tercer partido empatan? Si el tercer partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios, se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si al término de estos el empate persiste, se definirá al campeón con lanzamientos de penales.

¿Dónde, cuándo y a qué hora se jugará este compromiso? El tercer y último partido en el que se definirá al campeón peruano 2013 se jugará hoy, miércoles 18 de diciembre, en Huancayo desde la 1:00 p.m.

¿Cuál es el aforo del estadio de Huancayo? La ADFP indica que el estadio solo cuenta con las tribunas oriente y occidente, y que tiene una capacidad para 17 mil espectadores. Solo se habilitará el 90% por seguridad.

¿Cuánto cuestan las entradas y dónde se van a vender? Se pondrán a la venta 15 mil entradas y serán distribuidas desde este martes solo en el estadio de Huancayo. Los precios son: Occidente S/.40.00 soles y Oriente a S/.30.00 soles. Las entradas para niños tendrán un descuento del 50%. A las 7 a.m. de hoy se venderán las entradas solo para la gente de la U que viene de Lima.

¿Ambos equipos están clasificados a la Libertadores? Sí. El equipo que quede campeón será Perú 1, mientras que el subcampeón será Perú 2. Ambos disputarán directamente la fase de grupos del torneo internacional.