Umaña, DT de Aurich: “Uribe dejó huella con su fútbol en Colombia”

Elogió al técnico rival, pero criticó el campo de juego del estadio de Moyobamba. “La cancha está en pésimo estado”, dijo

Umaña, DT de Aurich: “Uribe dejó huella con su fútbol en Colombia”

Los técnicos Diego Umaña y Julio César Uribe se encontraron en el estadio del IPD de Moyobamba durante el reconocimiento del gramado. “Uribe fue un excelente jugador, muy brillante y dejó huella con su fútbol en Colombia. Yo dirigía cuando él jugaba en el América de Cali y daba gusto verlo, pero mañana nos vamos a enfrentar y creo que vamos a proponer estrategias”, dijo Umaña, DT del ‘Ciclón’, sobre el entrenador de Unión Comercio.

Tras el elogio al ‘Diamante’ no tuvo reparos en criticar el estado del campo. “Hemos llegado hasta acá para llevarnos los tres puntos, vamos a luchar por conseguirlos y darle una alegría al pueblo chiclayano. La cancha está en pésimo estado. Es muy pesada y tiene desniveles. No sé cómo las autoridades pueden dar el visto bueno”, agregó el DT.

Juan Aurich saldría mañana ante Unión Comercio con la siguiente oncena: Penny; Guadalupe, Àlvarez, Balbuena, Quina; Guizasola, Uribe, Sheput, Ciciliano; Ascoy y Tejada.