Unión Comercio pide donantes de sangre para ayudar a futbolista
Unión Comercio pide donantes de sangre para ayudar a futbolista
Redacción EC

El jugador de , Gabriel Sánchez, atraviesa un complicado momento. A través de sus redes sociales, el club moyobambino pidió donaciones de sangre para el defensa.

► 

Sánchez ha sido internado en el Hospital de Alta Complejidad – Virgen de la Puerta en la ciudad de Trujillo tras haber sido diagnosticado de leucemia. Así lo confirmó Rocío Rodríguez, familiar del futbolista, a "Perú 21". Hoy lo que necesita es donantes de sangre tipo O positivo y plaquetas. 

“Sabemos que el país está pasando por una crisis, pero nosotros también necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez está jugando el partido más importante de su vida y necesita donantes de sangre para salir triunfador”, se lee en la publicación de la cuenta de Facebook de Unión Comercio.

Otros equipos del torneo local como Universitario de Deportes y Alianza Lima también se han solidarizado con el futbolista de 20 años. El último partido en Primera División que jugó Gabriel Sánchez con Unión Comercio fue en noviembre del año pasado frente a Defensor La Bocana. Pero hace menos de un mes jugó en Reservas ante Deportivo Cantolao.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC