Redacción EC

CHRISTIAN CRUZ V.

En la altura de La Paz,  no encontró la tranquilidad. El cuadro crema cayó 1-0 ante The Strongest en un partido copero que bien pudo terminar peor de no ser por la gran actuación del portero José Carvallo. Así, llegó a seis partidos sin ganar esta temporada (2 empates y 4 derrotas).

La , sin ideas ni precisión en su juego, sufrió en el Hernando Siles ante un The Strongest que sin ser un gran equipo supo controlar el partido y generar múltiples ocasiones, cada una bien resuelta por Carvallo.

En las ocasiones desaprovechadas por y Olascuaga en el primer tiempo se quedaron las intenciones cremas, que luego se vieron avasallados por el ataque rival. Pablo Escobar fue el cerebro del cuadro boliviano que cada vez se acercaba más al gol. Carvallo lo evitaba una y otra vez.

Y lo pudo encontrar en el primer tiempo, pero en una confusa jugada 

Hasta que llegó el fatídico minuto 71. Escobar se metía por el centro del campo y al encontrase con un muro crema, cedió el balón a Wayar, que de gran disparo .

Ya sin resto físico, los cremas no pudieron hacer mucho para revertir la historia. Nueva derrota, la segunda en la Copa, el sexto partido sin ganar en el año.


Contenido sugerido

Contenido GEC