Universitario de Deportes puede reprogramar el clásico: FPF lo autorizó. (Foto: USI)
Universitario de Deportes puede reprogramar el clásico: FPF lo autorizó. (Foto: USI)
Redacción EC

El entrenador de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio, confirmó vía Twitter que el equipo crema jugará el clásico este sábado por el Torneo Apertura. Había dudas en tienda crema debido a que no podrá contar con los cuatro seleccionados por Gareca: Cáceda, Corzo, Rodríguez y Gómez.


Sin embargo, luego del documento enviado por la FPF, en Universitario decidieron que mejor es jugar el partido en el Monumental a las 8:00 p.m. de este sábado.

Minutos antes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado, afirmó que Universitario de Deportes está la capacidad de poder postergar el partido del próximo 3 de junio ante Alianza Lima.

Universitario de Deportes, por ser dueño de fecha, podía inclinarse por reprogramar el encuentro hasta el 30 de junio o jugarlo sin sus 4 jugadores convocados a la selección nacional.

Asimismo, el comunicado fue claro al manifestar que ningún futbolista llamado tendrá actividad por su club del 1 al 14 de junio, fecha en la que selección nacional disputará sus dos partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Contenido sugerido

Contenido GEC