Universitario de Deportessigue sin ganar en el Torneo de Verano 2017.Los cremas igualaron 0-0 frente aJuan Aurichen el Mansiche de Trujillo por la quinta jornada del certamen.

►Universitario: cruz lnea de gol el cabezazo de Luis Tejada?

El partido fue bastante parejo y trabado en un campo de juego que no ayud mucho por su mal estado. Durante el primer tiempo, Juan Aurich intent aprovechar los espacios en el mediocampo con Ronald Quinteros. Mientras que Universitario tuvo en Luis Tejada al hombre ms peligroso.

En el complemento la tnicadel partido no cambi. Ambas escuadras con un ritmo lento buscaron el arco rival sin xito. A los 68 minutos, Luis Tejada tuvo la chance ms clara de la U, pero el arqueroCisneros con gran reaccin le quit el tanto.

Cerca del final, el Cicln pudo haberse llevado los tres puntos. Enzo Borges qued mano a mano frente a Carlos Cceda, sin embargo, el atacante mexicano remat al cuerpo del arquero.

Con el empate en Trujillo, Universitario de Deportes sum 3 puntos en el Grupo B, siendo penltimo. En tanto, Juan Aurich es ltimo con 2 unidades.

As alinearon

Juan Aurich: Cisneros; Inolop, Vlchez, Mazzetti, Rodas, Jurez, Archimbaud, Campodnico, Quinteros, Castro, Borges.

Universitario de Deportes:Cceda; Estrada, Galliquio, Schuler, Vsquez, Figuera, Pucar, Vargas, Guastavino, Ugarriza y Tejada.

[w.2213]

PREVIA

►Universitario: jugadores de Garcilaso acusaron robo en empate

El cuadro crema est golpeado. Universitario de Deportes no ha conseguido una victoria en lo que va del Torneo de Verano 2017. Los merengues solo tienen dos puntos por sus empates ante Ayacucho y Garcilaso a un gol en el Monumental.

Esta incmoda situacin por la que pasan los merengues, provoc que el comando tcnico de Universitario de Deportes pruebe constantes alineaciones, sin an encontrar el once ideal y, sobre todo, titular.

Ahora tendr que superar s o s a Juan Aurich. Aunque las cosas no estn a su favor, juega de visitante en la complicada cancha del Mansiche, no cuenta con la totalidad de su plantilla y no gana un partido por el Torneo de Verano en lo que va del 2017.

Juan Aurich por su parte viene de una racha negativa pues perdi en su debut en el Torneo de Verano 2017 ante Deportivo Municipal por 2-1 fuera de casa, luego igual ante Comerciantes Unidos 1-1 en condicin de local, despus perdi 3-2 ante Sport Huancayo de visita.

►Universitario: Ardiles sorprendi con este gol a los cremas

Ambos equipos tienen la necesidad de ganar para conseguir su primera victoria en el Torneo de Verano 2017. El duelo entre Universitario y Juan Aurich ser vital para alguno de los dos y, quiz, el impulso para cambiar la direccin del barco.

LEE TAMBIN