Universitario perdió 1-0 contra San Martín y terminó tercero

Universitario de Deportes no pudo ante la San Martín en el Estadio Monumental y enfrentará a Melgar en los Playoffs

Universitario de Deportes no pudo ante la San Martín en el Estadio Monumental y enfrentará a Melgar en los Playoffs. (Video: Gol Perú / Foto: USI)

Universitario de Deportes cerró la fase de las liguillas con una derrota frente a la San Martín en el Estadio Monumental. El resultado adverso hizo que los cremas terminaran el Descentralizado en el tercer lugar.

Para el encuentro contra los santos, el técnico crema, Roberto Chale, alineó una oncena llena de suplentes. El colombiano Juan Pablo Pino tuvo que abandonar el campo a los 10 minutos por lesión. Diego Guastavino reemplazó al cafetero.

A los 17 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Christian Ortíz marcó el tanto de la San Martín que al final sería el gol del triunfo. De esta manera, los cremas enfrentarán a Melgar en los Playoffs.

Así alinearon

Universitario de Deportes: Fernández; Estrada, Rodríguez, Galliquio, Aguirre; Romero, Páucar, Siucho, Pino, Tito y Ugarriza.

San Martín: Farro; Salas, Baez, Garcés, Ampuero; Cartagena, Peña, Sánchez, Cáceres, Ortiz y Succar. 

PREVIA

Universitario de Deportes vs. San Martín se enfrentarán este domingo (3:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú) por la jornada 14 de las Liguillas y última fecha del Descentralizado 2016 en el Estadio Monumental. Los cremas se presentarán con un equipo alterno.

El estratega de Universitario de Deportes Roberto Chale, confirmó que jugará con un equipo alterno ante la Universidad San Martín en la última fecha de las Liguillas y previo al Playoffs del Descentralizado 2016.

Ya como tercero en la tabla del acumulado del Descentralizado 2016 y con el único futuro de enfrentar a Sporting Cristal o Melgar, el cuadro de Ate priorizó el descanso y el reposo de sus habituales titulares.

En tal sentido, Roberto Chale podría alinear a Raúl Fernández, Estrada, Galliquio, Rodríguez y Aguirre. En la volante Páucar, Romero, Pino y Tito. En la delantera Siucho y Ugarriza.

La Universidad San Martín, salvado del descenso y sin oportunidad de clasificar a alguna copa internacional, saldrá a sumar los últimos tres puntos y terminar el año en la mejor ubicación posible.

LEE TAMBIÉN...