Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por décima fecha del Apertura

Universitario de Deportes no pudo ante Sport Rosario en un reñido partido. El marcador no se abrió y los equipos consiguieron un punto en la décima fecha del Apertura 2017

Universitario empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por décima fecha del Apertura

Universitario empató 0-0 ante Sport Rosario en Huaraz por décima fecha del Apertura. (Video: Gol Perú/Foto: USI)

Universitario de Deportes desperdició la gran oportunidad de acercarse a la punta. Los cremas igualaron sin goles ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas

Universitario de Deportes tuvo más el balón; pero las posibilidades más claras las tuvo Sport Rosario. El cuadro crema no pudo materializar el control del esférico y solo sumó un punto en Huaraz.

Sport Rosario, que necesitaba ganar para mantenerse en el pelotón de los que aún lucha por la punta, perdió dos puntos. El cuadro de Huaraz, con este resultado, está muy lejos ya de pelear por el título del Apertura al solo quedar cinco fechas 

Mientras que el cuadro de Universitario de Deportes, con el punto obtenido ante Sport Rosario, llegó a las 16 unidades y está a tres del líder, Real Garcilaso.

Universitario de Deportes vs. Sport Rosario

PREVIA

Universitario de Deportes
llegará en bus a Huaraz. El cuadro crema tomó esta decisión tras no encontrar una línea aérea que se adecue a su itinerario.

Quizá este punto pueda jugar en contra de los futbolistas cremas, pues conocida es la condición de desgaste y más cuando estarán aproximadamente ocho horas viajando.

Aún así Pedro Troglio está convencido del triunfo. El técnico de Universitario ya decidió el once titular y también confirmó la inclusión de Jersson Vásquez: "Tenía un golpe en la boca, no en las piernas".

Aunque una estadística juega en contra de Universitario de Deportes. En lo que va del año, el cuadro merengue no ha podido sumar un solo punto en los duelos de altura.

Mientras que Sport Rosario está en el puesto once en la Tabla del Torneo Apertura. El cuadro provinciano acumula doce puntos tras nueve cotejos disputados.

Alineación confirmada

Universitario de Deportes: Cáceda; Schuler, Benincasa, Rodríguez, Corzo; Páucar, Figuera, Vásquez, Quintero; Siucho, Rengifo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías