Universitario: esto le dijo Juan Vargas a barristas cremas

Los entrenamientos de Universitario de Deportes nuevamente se vieron interrumpidos el miércoles por el ingreso de un grupo de barristas. Esta vez fue en Campo Mar y con la presencia de varios efectivos policiales, quienes se encargaron de asegurar que no haya violencia en la reunión con los futbolistas. Como referente y capitán, fue el encargado de liderar el diálogo.

► 

En un video que apareció en Facebook, se puede apreciar parte de la conversación que tuvo Juan Manuel Vargas con los barristas de Universitario que entraron a las instalaciones de Campo Mar.

En una parte de la grabación, se le escucha a Vargas hablar sobre Alianza Lima, equipo que derrotó a los cremas en el clásico en Matute y como es habitual, los hinchas blanquiazules aprovecharon para disfrutar el triunfo. El ex Fiorentina aseguró que "se han burlado de todos nosotros".

Luego, el futbolista de Universitario continuó con la charla y expresó su malestar por la serie de burlas que recibió en las diferentes redes sociales de parte de los seguidores de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC