Universitario: Flores maneja ofertas de Bélgica y Dinamarca
Universitario: Flores maneja ofertas de Bélgica y Dinamarca

Salvo alguna novedad, seguirá en Universitario de Deportes lo que resta del Torneo Clausura, así como en el inicio de la Copa Sudamericana, certamen en el que los cremas enfrentan a Emelec.

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, dio la noticia luego de que las negociaciones con el Feyenoord de Holanda se enfriaran.

"(Se cayó) Por el tema económico. Parece que el Feyenoord también estaba detrás de un jugador de la liga inglesa y lo consiguió por préstamo. Y ahora Carlos Gonzales está viendo otras opciones que tiene Flores", señaló Leguía a "Gol Perú".

Y añadió: "Está manejando temas de Bélgica y Dinamarca, pero tampoco descarta Alemania. En el fútbol todo puede pasar, ahora está con nosotros y espero que siga para que esté con nosotros en la Copa Sudamericana".

De esta manera, Edison Flores, de gran rendimiento en el Descentralizado y en la Copa América Centenario, estará disponible para el partido frente a Emelec por la Copa Sudamericana. Universitario de Deportes debuta en la competencia el próximo martes 9 de agosto en el Estadio Nacional. Mientras que la vuelta se disputará el 16 de este mes. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC