Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético con doblete de Gómez

Universitario ganó 4-0 a Alianza Atlético en el Estadio Monumental en el inicio de la Liguilla B. Gómez anotó doblete

Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético con doblete de Gómez

Universitario goleó 4-0 a Alianza Atlético con doblete de Gómez

Universitario de Deportes derrotó 4-0 a Alianza Atlético en el Estadio Monumental en el inicio de la Liguilla B. Anotaron para los cremas Alexi Gómez (4' y 22'), Braynner García (27') y Andy Polo (62).

El cuadro dirigido por Roberto Chale salió con mucha energía desde el pitazo inicial. Guastavino fue incluido en el último momento por una lesión de Pinto pero esto no alteró el diagrama táctico de Universitario.

El futbolista Alexi Gómez tuvo una actuación descollante en el  primer tiempo del partido. El jugador de Universitario anotó dos golazos en su regreso al Estadio Monumental.

El tanto inaugural llegó a los cuatro minutos del duelo entre Universitario y Alianza Atlético. Los locales realizaron una buena jugada por derecha que terminó en un preciso centro para que Alexi Gómez anotara el primero del partido.

El segundo tanto fue sorprendente. Alexi Gómez cobró un tiro libre de manera magistral. El jugador zurdo remató un potente disparo que dejó estático al portero Daniel Reyes.

Minutos después el jugador colombiano Braynner García anotó de pierna izquierda. El defensor subió para participar de un tiro de esquina. El balón llegó a la ubicación de García que lo empujó y anotó el tercero que sentenció el partido.

El cuarto y último tanto llegó gracias a Andy Polo. El jugador crema aprovechó una buena jugada por la banda izquierda y después de una oportuna diagonal remató un potente disparo que venció al portero Daniel Reyes y a las ilusiones del cuadro de Alianza Atlético.

Con este resultado Universitario de Deportes empezó con buen pie la Liguilla B y se acerca al puntero Sporting Cristal en la tabla del acumulado.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Universitario: Cáceda; Estrada, García, Rodriguez, Trauco; Romero, Mendoza, Guastavino, Polo; Gómez y Rengifo.

Alianza Atlético: Reyes; López, Rivas, Rabanal, Correa; Uribe, Fernández, Valencia, Aguirre, Chira; Vélez.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

El equipo dirigido por Roberto Chale viene de caer en la Copa Sudamericana. El cuadro crema fue aplastado por Emelec y se despidió del torneo continental. Ahora, los de Ate, tendrán como único objetivo clasificar a los play-offs del Descentralizado peruano para, posteriormente, buscar el campeonato nacional.

En medio del revuelo, por la salida de Edison Flores y la llegada de los extranjeros Juan Pablo Pino y Diego Rodríguez, Universitario no la pasa bien y busca estabilidad deportiva e institucional.

“Lo han criticado de forma anticipada. Pino es un jugador que nos va a dar muchas alegrías. Ya vieron ante Emelec, en la revancha, que está poniéndose a punto. Confiamos en él”, comentó pausadamente José Luis Carranza, el asistente técnico de Universitario de Deportes trata de enfriar la situación.

Lo real es que ante Alianza Atlético, Universitario de Deportes, tendrá la gran oportunidad de retomar la senda del triunfo y que mejor que hacerlo ante su público en el Estadio Monumental.

En la vereda de en frente, Alianza Atlético muestra un juego irregular. El cuadro del norte viene de ganar sus dos últimos partidos como local (Municipal y Real Garcilaso) y de perder en su visita a Comerciantes Unidos.

El técnico del cuadro churre, Gustavo Roverano, irá por la sorpresa en el Estadio Monumental y buscará ganar los tres puntos para empezar a recuperar terreno e intentar clasificar a los play-offs del Descentralizado

Alineaciones probables

Universitario de Deportes: Cáceda; Estrada, Trauco, Rodríguez, Galliquio; Mendoza, Romero, Polo, Gómez; Pino y Rengifo

Alianza Atlético: Reyes; Rabanal, López, Rivas, Correa; Valencia, Fernández, Carranza, Vélez; Adrianzén y Vinces

 LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías