MDN
Universitario de Deportes busca amar un buen equipo para pelear el torneo del próximo año y, a la vez, retornar a un campeonato internacional
Redacción DT

tuvo un 2018 para el olvido. El cuadro crema pasó por más de un problema en lo deportivo y administrativo. Para que esta campaña no se repita, Nicolás Córdova está planificando todo para el próximo año.

Esta semana el técnico de Universitario está viendo el tema de la pretemporada 2019 y también definiendo los próximos refuerzos para encarar el Descentralizado. Los cremas no jugarán ningún torneo internacional y están en la obligación de pelear el título nacional.

Uno de los jugadores que confirmó su salida es Raúl Fernández. Tras esta noticia, en Universitario están buscando un arquero para que compita con Patrick Zubczuk. Uno de los favoritos para los hinchas y para la directiva es José Carvallo.

Universitario también la pasó muy mal en defensa. La idea es que siga Alberto Rodríguez quien recién volvería en los primeros meses del próximo año y traer algunos refuerzos en ese puesto.

Cabe resaltar que la administración de Universitario está negociando la renovación de Germán Denis y Alberto Quintero. Pablo Lavandeira tiene contrato vigente con la escuadra estudiantil. 

Contenido sugerido

Contenido GEC