Pedro Troglio publicó este mensaje luego de ganar el clásico

El técnico argentino tuvo un debut soñado con Universitario. Con Pedro Troglio, los cremas golearon 3-0 a Alianza Lima

Pedro Troglio publicó este mensaje luego de ganar el clásico

El técnico argentino tuvo un debut soñado con Universitario. Con Pedro Troglio, los cremas golearon 3-0 a Alianza Lima. (Foto: El Comercio)

Pedro Troglio tuvo un debut soñado como técnico de Universitario de Deportes. En su primer partido oficial, los cremas golearon 3-0 a Alianza Lima en el estadio Monumental. Luego del triunfo, el entrenador argentino publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Pedro Troglio recibió mensaje de su hijo tras ganar el clásico

"Gracias jugadores, hinchada y dirigentes. Gran debut en el clásico", escribió un emocionado Pedro Troglio en la red social. A pesar de haber tenido poco tiempo de trabajo con el plantel, el técnico realizó varios cambios que le dieron resultado.

Ahora, los merengues tendrán que seguir ganando para ir acortando distancia en la tabla de posiciones del Grupo B que lidera UTC con 10 puntos de ventaja sobre Universitario

Precisamente, el próximo sábado el conjunto dirigido por Troglio recibirá al equipo entrenado por Franco Navarro. Universitario necesita ganar ya que no tiene margen de error en el Torneo de Verano.

LEE TAMBIÉN...