Universitario perdió 2-1 frente a Sport Huancayo de visita

Universitario de Deportes volvió a perder en el Torneo de Verano 2017. El conjunto crema no pudo frente a Sport Huancayo y cayó 2-1 fuera de casa, condición en la que aún no ganan.

► 

El encuentro fue disputado aunque Sport Huancayo siempre tuvo la iniciativa. Universitario de contra intentó equiparar las acciones. El conjunto merengue generó chances de peligro por el lado derecho con el panameño Quintero.

Sin embargo, fue el cuadro el local quien abrió el marcador. A los 25 minutos de la etapa inicial, Marcos Lliuya rompió la paridad. La ventaja no duró mucho ya que Alberto Rodríguez igualó con golpe de cabeza (36') a la salida de córner ejecutado por Juan Manuel Vargas. 

► 

En el complemento las acciones fueron parejas. Universitario buscó darle vuelta al marcador, mientras que Sport Huancayo no dejó de proponer. Todo se resolvió a los 78' a través de un penal. Landauri fue derribado por Corzo y Mauricio Montes lo cambió por gol con un fuerte remate de derecha.

Así alinearon

 Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Giordano Mendoza, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Alexi Gómez y  Hernán Rengifo. 

Sport Huancayo: Pinto,Cleque, Minaya, Balta, Corrales; Salcedo, López, Lliuya, Guizasola, Landauri; Meza Cuadra.

► 

PREVIA

Universitario de Deportes no solo pasa por una crisis de resultados, sino también de juego. El equipo crema pierde y jugando mal. Es preocupante la realidad de los merengues que visitan a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo de Verano 2017.

Universitario aun no gana de visita en el Torneo de Verano. Los cremas jugaron cuatro partidos, ganaron tres y empataron uno. Ante el 'Rojo Matador' esperan terminar con esta mala racha. 

Para este encuentro volverán al once titular Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Alberto Quintero y Hernán Rengifo. Además de la inclusión de Alberto Rodríguez como defensa central. 

Por su parte, Sport Huancayo ganó sus tres partidos que jugó de local. Duro encuentro para Universitario que de perder podría agravar su situación. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC