Universitario perdió dos puntos en el Clausura, confirmó FPF. (Foto: USI)
Universitario perdió dos puntos en el Clausura, confirmó FPF. (Foto: USI)
Redacción DT

y Academia Cantolao se verán perjudicados con el descuento de dos puntos en el Torneo Clausura. Ambas entidades deportivas por "incumplimiento de los criterios de licenciamiento" , así informó la

"La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL), como órgano autónomo, tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF", manifestó la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado de prensa.

Según la información difundida por el ente deportivo, Universitario de Deportes y Academia Cantolao habrían infringido el licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF.

La Federación Peruana de Fútbol presentó las resoluciones , que detallan las sanciones para Universitario de Deportes y Academia Cantolao respectivamente. 

Además ambos clubes recibirán un castigo económico. Universitario de Deportes tendrá que pagar lo equivalente a 12 UITs (48.000 soles), por su parte Academia Cantolao abonará 4 UITs (16.000 soles). Las sanciones son apelables y los clubes cuentan con cinco días para realizarlas.

Contenido sugerido

Contenido GEC