Universitario se olvidó de la Copa Libertadores y ahora piensa en el bicampeonato

Carlos Galván comentó que los habituales titulares del cuadro crema esperan jugar en el partido frente a Melgar por el Torneo Descentralizado

Universitario se olvidó de la Copa Libertadores y ahora piensa en el bicampeonato

No se ahogan en un vaso con agua. Universitario de Deportes ya dio vuelta a la página negra que significó su eliminación de la Copa Libertadores y ahora solo se concentra en el campeonato local. Así lo indicó el capitán crema, Carlos Galván.

“Nos quedamos tranquilos porque dimos todo en todos los partidos. Ningún equipo nos pasó por encima y por eso estamos tranquilos. Pero eso ya pasó y hay que darle la vuelta a la página y meternos de lleno en el torneo local. Ahora solo pensamos en el bicampeonato”, comentó el ‘Negro’.

Ahora los habituales titulares del cuadro crema esperan que Juan Reynoso los considere para el próximo partido frente a Melgar. “La disposición siempre está, pero ya depende del técnico decidir quiénes juegan. Pero la cabeza está puesta en Melgar”, comentó el defensa argentino.

Galván no evitó lamentarse por el penal que falló en el partido del martes frente a Sao Paulo: “Sentí mucha bronca por fallar el penal. Pero la sensación que ha dejado esta Copa es que debemos seguir trabajando”, declaró Galván.