MDN
Universitario: Troglio fue presentado como entrenador crema - 1
Redacción EC

El argentino , junto con su cuerpo técnico conformado por Victor Bernay y Pablo Martín, fue presentado oficialmente esta tarde como flamante entrenador de Universitario de Deportes.

► 

Una vez que tomó el micrófono, Pedro Troglio expuso ante la prensa sus mayores deseos en esta nueva aventura en el club crema. Además, indicó que quiere llevar a lo más alto a Universitario de Deportes.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando Universitario. Vengo con muchas ganas de trabajar y trataremos de hacer todo lo posible para llevarlo a la gloria", sostuvo Pedro Troglio en conferencia.

"Cuando me hablaron para venir a Perú, traté de documentarme rápidamente con lo que nos vamos a encontrar y realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club", añadió el ex entrenador de Tigre.

► ¿Quién es 'Pedrito' Troglio, nuevo técnico de Universitario?

Acerca del tema de las indisciplinas que tanto azotaron a Universitario de Deportes en los últimos meses, Pedro Troglio se mostró tajante. "El que se dedique a ser jugador de fútbol tiene que dejar de lado las salidas, los bailes y las mujeres", precisó.

Finalmente, Pedro Troglio aseguró que en su cabeza no pasa estar en la mitad de la tabla con Universitario de Deportes. Busca el título y devolverle la alegría a los aficionados cremas.

"Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino algo a nivel internacional, ese es mi gran desafío", declaró.

LEE MÁS SOBRE...

"Encerar, pulir; encerar, pulir" [Por: ] ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC