Universitario venció 2-0 a Cienciano y sumó su tercera victoria consecutiva | Futbol Peruano | Deporte Total | El Comercio Peru

(Video: CMD/Foto: Enrique Cúneo)

La ‘U’ salió como un vendaval a llevarse por delante al colero del campeonato y consiguió un 2-0 merecido. Ese colero, duele decirlo, se llama Cienciano y es dirigido por el colombiano Edgar Ospina que en cada fecha se juega el puesto.

Giancarlo Carmona inició un ataque por derecha y sacó un zurdazo que le quemó las manos al golero del conjunto imperial, Piero Alva ganó en el rebote y su remate se estrelló en el parante, situación que el atacante Víctor Píriz Alves aprovechó para meterle el frentazo.

El uruguayo marcó el 1-0 a los 40’ saliendo de una posición dudosa, pero sumó su tercer gol en el torneo. En la segunda parte la valla de Raúl Fernández no atravesó peligro alguno, los cremas hicieron pesar su juego y se encontraron con el 2-0 a los 85’, a través de una elegante definición de Piero Alva.

Los cremas sumaron su tercera victoria consecutiva en el Descentralizado. El próximo sábado, por la fecha 8 del campeonato Descentralizado, visitarán a Alianza Lima en Matute en el primer clásico del torneo.


Tags relacionados

Descentralizado 2010

Universitario de Deportes

Víctor Píriz Alves



Suplementos

¿Cómo elegir talleres variados y divertidos para tus hijos?

¿Cómo elegir talleres variados y divertidos para tus hijos?

01
¡Dile adiós al miedo de ir al dentista!

¡Dile adiós al miedo de ir al dentista!

02
Las mejores decisiones, los mejores resultados

Las mejores decisiones, los mejores resultados

Suplemento contratado 03

En portada