Jersson Vásquez descargando una pelota ante la aparición de Jack Durán. (Foto: Francisco Neyra - GEC)
Jersson Vásquez descargando una pelota ante la aparición de Jack Durán. (Foto: Francisco Neyra - GEC)
Redacción DT

Universitario no pudo imponer su favoritismo en el estadio Monumental y terminó empatando a uno contra Alianza Universidad, en el marco de la sexta jornada de la Liga 1.

Gary Correa (48') marcó el primer gol de Universitario tras aprovechar un pase a rastrón del lateral Jersson Vásquez.

Sin embargo, Alianza Universidad encontraría el empate rápidamente por culpa de Guillermo Rodríguez (48'), quien anotaría en propia puerta.

Para la siguiente jornada, Universitario visitará a Binacional, uno de los líderes de la Liga 1. En tanto, Alianza Universidad recibirá en el Heraclio Tapia a Pirata FC.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Con la fecha FIFA en curso y los distintos amistosos de selecciones, Universitario recibirá a Alianza Universidad, luego de tener su primer tropiezo en el certamen al caer en Arequipa frente a Melgar.

Universitario vs. Alianza Universidad: horarios del partido

Ecuador - 8:00 p.m.
Perú - 8:00 p.m.
Colombia - 8:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Bolivia - 9:00 p.m.
Chile - 10:00 p.m.
Argentina - 10:00 p.m.
Uruguay - 10:00 p.m.
Paraguay - 10:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (domingo 24 de marzo)

Universitario perdió 2-1 y desaprovechó la ocasión de acercarse al líder Sporting Cristal. Los merengues, hasta el momento, registran tres victorias y un empate, y se colocan en el cuarto casillero con 10 puntos.

Para el duelo frente a Alianza Universidad, Universitario no podrá contar con Aldo Corzo ni con José Carvallo, convocados para los juegos de la selección peruana. Por la misma situación, el panameño Alberto Quintero tampoco estará disponible.

Alianza Universidad, uno de los clubes ascendidos a la Primera División para esta temporada, viene de vencer 2-1 a Real Garcilaso. El elenco huanuqueño se ubica en la séptima posición con 8 unidades.

Universitario vs. Alianza Universidad: probables alineaciones

Universitario: Patrick Zubczuk, Junior Morales, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Nelson Cabanillas, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

Alianza Universidad: Diego Morales, Aldair Ramos, Juan Cámara, Rolando Bogado, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Giovanny Morales, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Robinson Aponzá y Lionard Pajoy

Contenido sugerido

Contenido GEC