MDN
Universitario vs. Alianza: así viven la previa los jugadores - 5
Redacción EC

El clásico del fútbol peruano empieza a vivirse en otra cancha. En una en donde los protagonistas tuvieron un breve espacio para brindar sus apreciaciones de cara a este trascendental duelo que se realizará en el estadio Monumental.

Lionard Pajoy, Aljejandro Hohberg y Aldair Fuentes; jugadores de Alianza Lima; sostuvieron un intenso diálogo junto a Enmanuel Paúcar, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez; integrantes de Universitario de Deportes.

“El equipo llega bien. Estamos motivados para jugar el clásico. Vamos a tener un Monumental con solo hinchas de Universitario, debemos hacer que esto nos juegue a favor y poder brindar un triunfo a todo la familia crema”, señaló Enmanuel Paúcar.

En tanto, el delantero colombiano Lionard Pajoy aseguró que Alianza Lima ha trabajado con perseverancia para obtener un resultado favorable ante el "compadre".

"Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, ellos tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal", sostuvo.

Como se sabe, el clásico del fútbol peruano se jugará el sábado 15 de abril a las 8.00 pm en el estadio Monumental. Universitario de Deportes necesita un triunfo para paliar el mal momento en la tabla y Alianza Lima una victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos.

LEE MÁS SOBRE...

Callens habló de la selección: "Motiva para seguir trabajando" ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC