Universitario no pudo en casa frente a Ayacucho FC. (Foto: Twitter de la 'U')
Redacción DT

 se tuvo que conformar con un empate frente a Ayacucho F.C. en el Estadio Monumental. El conjunto crema igualó 1-1 en casa y no pudo sumar su segunda victoria en el Torneo de Verano 2018.

El cuadro dirigido por Pedro Troglio salió motivado al campo tras el triunfo de visita contra Comerciantes Unidos. Sin embargo, Universitario tuvo más de un problema frente a Ayacucho FC.

Ambas escuadras tuvieron chances claras, pero fallaron en el último toque. Incluso, el arquero Zubczuk destacó en Universitario con varias intervenciones de mérito.

El equipo merengue tuvo que esperar hasta el complemento para abrir el marcador. A los 54', Alberto Quintero anotó con golpe de cabeza, luego de un buen centro de Jersson Vásquez desde la banda izquierda.

La sonrisa de Universitario desapareció a los 66 minutos. Tarek Carranza puso la paridad para Ayacucho FC con un potente disparo de fuera del área.

Con la paridad, Universitario sumó 6 puntos en el Grupo A del Torneo de Verano. Los cremas enfrentarán el próximo domingo a Sporting Cristal. En tanto, Ayacucho FC llegó a las 7 unidades.

Universitario vs. Ayacucho FC: así alinearon 

Universitario: P. Zubczuk, A. Corzo, J. Vásquez, J. Vargas, H. Benincasa, B. Velarde, A. Balbín, A. Quintero, E. Páucar, R. Siucho, A. Osorio.

Ayacucho FC: G. Castellanos, R. Bogado, S. Ramírez, A. Perleche, A. Rosell, C. Ortiz, T. Carranza, J. Neira, K. Sandoval, M. Montes, J. Obregón.

Universitario vs. Ayacucho FC EN VIVO ONLINE: sigue el partido



PREVIA

Universitario de Deportes busca su segundo triunfo consecutivo, algo que no sucede desde octubre del año pasado (2-1 ante Real Garcilaso en Cusco y ante Sport Rosario por el mismo marcador en Lima).

Para el partido contra Ayacucho F.C., los cremas solo contarán con la baja de Adán Balbín. En su reemplazo ingresará posiblemente el volante Ángel Romero. Aunque también está la posibilidad de ver a Jesús Barco en esa posición.

Ayacucho F.C. viene de ganar 5-3 a Sporting Cristal en un partido en el que Mauricio Montes fue una de las figuras con doblete.

Pero Universitario de Deportes es fuerte cuando juega de local. Desde la llegada de Pedro Troglio, el equipo crema solo ha perdido un encuentro jugando en su casa. Fue ante Alianza Lima.

De los 19 encuentros que dirigió el argentino en casa, logró 14 triunfos, 4 empates y solo perdió una vez (ante Alianza por 2-1).

Contenido sugerido

Contenido GEC