Universitario vs. Melgar EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: partidazo en Arequipa por Liga 1 | EN DIRECTO. (Foto: Fernando Sangama)
Universitario vs. Melgar EN VIVO ONLINE vía Gol Perú: partidazo en Arequipa por Liga 1 | EN DIRECTO. (Foto: Fernando Sangama)
Redacción DT

Con un doblete de Bernardo Cuesta, Melgar superó a Universitario en Arequipa y ganó por la quinta fecha de la Liga 1. El descuento lo marcó Jersson Vásquez.


Universitario sucumbió ante Melgar en Arequipa. El equipo crema padeció la inseguridad de su defensa y perdió 2-1 en la UNSA por la quinta fecha de la Liga 1

Con un doblete del delantero Bernardo Cuesta, Melgar reclamó los tres puntos y además desnudó las falencias defensivas de Universitario de Deportes.

El lateral izquierdo Jersson Vásquez anotó el descuento en los minutos finales y logró que el desenlace del encuentro sea más emocionante. Universitario luchó para encontrar el empate, pero Melgar se defendió con fiereza.

Una párrafo aparte fue la actuación de Patrick Zubczuk, el portero atajó un penal y también tuvo participaciones importantes. Quizá sin él el marcador hubiera sido más abultado.

Universitario vs. Melgar EN VIVO: alineaciones del partido

Melgar: Campos, Carmona, Ramos, Villalba, Mifflin, Romero, Leudo, Gómez, Sanchez, Arakaki y Cuesta.

Universitario: Zubczuk, Barco, Schuler, Rodríguez, Quina, Alfageme, Páucar, Quintero, Hohberg, Lavandeira y Denis.

Universitario vs. Melgar EN VIVO: incidencias del partido

PREVIA

La presente jornada de la liga peruana trae el enfrentamiento entre Universitario y Melgar como plato de fondo. Mientras que los cremas han sido protagonistas en lo que va de jugado el certamen, el 'Dominó' quiere empezar el camino de su recuperación.

Universitario vs. Melgar: horarios del partido

Ecuador - 4:00 p.m.
Perú - 4:00 p.m.
Colombia - 4:00 p.m.
México - 3:00 p.m.
Bolivia - 5:00 p.m.
Chile - 6:00 p.m.
Argentina - 6:00 p.m.
Uruguay - 6:00 p.m.
Paraguay - 6:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

Un empate en su estreno y tres victorias consecutivas, a costa de Pirata FC, San Martín y Carlos A. Mannucci registra Universitario. Con esos resultados, los cremas han conseguido situarse en la parte alta, por detrás de Sporting Cristal, Binacional y Alianza Lima, aunque estos dos últimos con su partido ya jugado.

Los cremas marchan en el cuarto lugar con 10 puntos y tendrán un duro desafío en Arequipa, plaza en la que no ganan desde abril del 2014. Universitario, desde esa fecha, acumula cuatro derrotas y dos empates.

Este viernes inició la fecha 5 de la Liga 1 con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC en Juliaca. Alianza Lima se enfrentará a Municipal y Universitario visitará a Melgar en Arequipa. (Foto: GEC).
Este viernes inició la fecha 5 de la Liga 1 con la victoria de Binacional por 4-1 sobre UTC en Juliaca. Alianza Lima se enfrentará a Municipal y Universitario visitará a Melgar en Arequipa. (Foto: GEC).

Las novedades en el equipo de Universitario, para el compromiso frente a Melgar, serán las ausencias de Aldo Corzo y José Carvallo, quienes ya entrenan con la selección peruana para los próximos amistosos. Junior Morales y Patrick Zubczuk serían los sustitutos.

"Hay equipos que están en Copa que prácticamente tienen dos equipos. Pero nosotros no tenemos que pensar en ellos, sino en lo que hagamos nosotros en la cancha y eso se está viendo en los partidos", señaló el goleador de Universitario, Germán Denis, en conferencia de prensa.

La participación de Melgar en la Copa Libertadores ha hecho que el 'Dominó' descuide de cierta forma la Liga 1. Y es que al cuadro arequipeño no le ha ido muy bien con un equipo alterno en sus últimos juegos.

Universitario vs. Melgar: chocan por fecha 5 de la Liga 1. (Foto: FBC Melgar / Universitario de Deportes)
Universitario vs. Melgar: chocan por fecha 5 de la Liga 1. (Foto: FBC Melgar / Universitario de Deportes)

Con un encuentro pendiente ante UTC, Melgar -que no contará con Alexis Arias, también convocado a la selección- se ubica en el penúltimo casillero con apenas una unidad. El conjunto que dirige Jorge Pautasso urge de una victoria para salir del fondo de la tabla.

Universitario vs. Melgar: probables alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, John Narváez, Carlos Neyra, Nicolás Freitas, Ángel Romero, Jhonny Vidales, Joel Sánchez, Alexi Gómez y Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Universitario: Patrick Zubczuk, Junior Morales, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Alejandro Hohberg y Germán Denis. DT: Nicolás Córdova.

Contenido sugerido

Contenido GEC