Universitario vs. San Martín: cremas salen por un triunfo

El volante Edison Flores tendría algunos minutos en el partido. Christofer Gonzales seguirá organizando a los cremas

Universitario vs. San Martín: cremas salen por un triunfo

(Foto: El Comercio)

Festejó el jueves su aniversario número 90 y tendrá Flores para celebrar. Edison Flores, jugador estelar de este cuadro crema, volvería hoy al once titular de los cremas ante la San Martín. El partido será a las ocho de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los merengues harán un alto a sus celebraciones (hoy se inaugura la Expo 90 años en el Lolo Fernández) y buscarán acercarse a la punta del torneo (están a 4 unidades del líder Inti Gas). Chemo del Solar podrá alinear uno de sus mejores equipos porque los días de lesiones están quedando atrás en Ate.

SANTA SELECCIÓN
Por el lado santo, algunos de sus jugadores titulares como Pedro Gallese, Carlos Ascues, Josepmir Ballón - titulares en el partido del miércoles pasado- y Hernán Hinostroza llegarán con una motivación especial luego de haber alternado en la selección en la goleada 3-0 sobre Panamá del último miércoles.

Los santos sufren de dos bajas: Benjamín Ubierna -expulsado en el encuentro ante Melgar- y Carlos Marinelli, quien sufre de un desgarro hace semanas.