Universitario vs. San Simón: cremas empataron 1-1 en Moquegua
Universitario vs. San Simón: cremas empataron 1-1 en Moquegua
Redacción EC

tuvo una presentación muy discreta en Moquegua. Así solo pudo igualar 1-1 con el colero del torneo. No tuvo un jugador diferente, incluso pasó apuros. La 'U' no alcanza el elogio que lo ponga entre los candidatos al Clausura.

, por su parte, no dejó de ser un equipo pobre y que tuvo una manifestación seria en el primer minuto del partido: se quedaron parados en señal de queja por estar impagos y tuvo el buen gesto crema de respetar esa medida sin aprovecharse. Fue lo anecdótico de un partido chato.

En la primera mitad el jugador crema que se mostraba más incisivo era Alexi Gómez, pero no contaba con el apoyo y la cadencia de Christofer Gonzales. La 'Hiena' se desordenaba también e incurrió en una falta que lo llevó a ganarse una tarjeta amarilla y a estar condicionado.

Por eso en el complementó lo reemplazó Edison Flores. Pero la 'U' siguió a los tropezones y San Simón mejoró un poco. Así llegó el gol de Diego Chávarri a los 48', después de una incursión de José Mendoza.

Los cremas trataron de ir hacia adelante, pero ni Flores ni Ruidíaz ni Gonzales estuvieron finos. Solo Rafael Guarderas encontró lucidez y le puso un señor pase a Germán Alemanno. Y esta vez el argentino definió bien a los 64'.

El partido no levantó en emoción y terminó de apagarse sin que la 'U' pueda mejorar su puntaje acumulado para aspirar a la Copa Libertadores. Y en el caso de San Simón, la baja los tiene bien identificados.
 

Contenido sugerido

Contenido GEC