Universitario vs. Universidad de Concepción: chocan por amistoso en Chile. (Foto: Twitter)
Universitario vs. Universidad de Concepción: chocan por amistoso en Chile. (Foto: Twitter)
Redacción DT

volvió a jugar en territorio trasandino luego de que cayera, a mitad de semana, 2-1 contra la Universidad de Chile.

En esta ocasión, Universitario enfrentó a la Universidad de Concepción y se llevó una dolorosa derrota (3-0) en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los goles del cuadro campanil llegaron en el segundo tiempo. Anotaron Steffan Pino (66'), Nicolás Orellana (69') y Nicolás Maturana (93').

► 

► 

► 

El siguiente compromiso de Universitario será, una vez más, contra Universidad de Concepción. Esta vez en la Noche Crema, evento de presentación de los merengues que reunirá a miles de hinchas en el estadio Monumental.

LAS ALINEACIONES:

Universitario: Zubczuk; Corzo, Quina, Rodríguez, Vásquez; Alfageme, Paucar, Lavandeira, Correa; Denis, Hohberg.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Universitario
tendrá su segunda presentación en tierras chilenas, luego de la dura derrota ante Universidad de Chile. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Universitario vs. Universidad de Concepción: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 27 de enero)

El reciente miércoles, Universitario perdió 2-1 frente a los 'Azules'. Roberto Siucho abrió el marcador, pero el elenco chileno reaccionó y le dio revirtió el resultado. Alejandro Hohberg, uno de los refuerzos de los cremas para la presente temporada, fue expulsado.

El entrenador de Universitario, Nicolás Córdova, empezó a tomar las primeras conclusiones y podría realizar algunas variantes en su objetivo por encontrar el mejor funcionamiento del equipo. Esta será la última prueba de los merengues antes de la Noche Crema, justamente contra la Universidad de Concepción, el 2 de febrero.

El 'Campanil', como se le conoce a la Universidad de Concepción, contará con el peruano Josepmir Ballón, uno de los flamantes fichajes. El cuadro dirigido por Francisco Bozán se prepara también para el inicio de la liga chilena y su estreno en la Copa Libertadores, en un grupo es el que está junto a Sporting Cristal, Olimpia y Godoy Cruz.

Universitario vs. Universidad de Concepción: probables alineaciones

Universitario: Carvallo, Corzo, Morales, G. Rodríguez, Vásquez, Alfageme, Páucar, Lavandeira, De la Cruz, Hohberg y Denis.

U. de Concepción
: Muñoz, Mencia, Retamal, De la Fuente, Pacheco, Camargo, Ballón Portillo, Rubio, Huentelaf.

Contenido sugerido

Contenido GEC