Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Uribe reconoce que se equivocó y se disculpó con Orejuela

"Como hombres que somos, lo reconocimos y nos dimos la mano para dejar todo de lado" declaró el 'Flaco' Carlos Orejuela

Uribe reconoce que se equivocó y se disculpó con Orejuela

Uribe reconoce que se equivocó y se disculpó con Orejuela

El delantero de Inti Gas Deportes de Ayacucho, el 'Flaco' Carlos Orejuela, dio por olvidado el intercambio de palabras que tuvo con el director técnico de la Universidad San Martín, Julio César Uribe.

"Fue la calentura del  partido, una anécdota desagradable, pero que al final nos juntamos y nos pedimos las disculpas respectivas", declaró el delantero para la página web oficial del club ayacuchano. "Nunca he tenido ese tipo de inconvenientes, pero el ambiente estuvo muy cargado", explicó.

"El 'profe' Uribe también se sintió fastidiado por el incidente, así que, como hombres que somos, lo reconocimos y nos dimos la mano para dejar todo de lado", declaró el 'Flaco'.

El encuentro verbal, donde se usaron adjetivos de grueso calibre, se dio en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura, donde los dirigidos por el 'Diamante' ganaron 4-2. Orejuela marcó el segundo tanto del cuadro del Inti Gas.

EL 'DIAMANTE' TAMBIÉN HABLÓ

Por su parte, Julio César Uribe realizó declaraciones para Canal N, donde reconoció su error "al caer en la provocación". Dijo también que Orejuela lo llamó por teléfono para "pedir las disculpas del caso", pero no quiso ahondar más en el tema porque no le gusta "hacer novelas de situaciones que no son correctas”. “No vale la pena", sentenció.

"Uno tiene que saberse ubicar donde corresponde. El respeto es un principio innegociable, toda acción genera una reacción, por más que así sea, yo no debí reaccionar así. Pido disculpas", reconoció la vieja gloria del fútbol peruano.

"Admitimos la equivocación, cada uno debemos tratar de ser buenos ejemplos. Eso es lo importante", dejó en claro el 'Diamante'. "Normalmente yo me mantengo muy tranquilo, mi carácter está controlado. Esta vez no lo hice, es un error mío. He sido bastante claro, lo he manifestado y he expresado las disculpas del caso", finalizó Julio César Uribe.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías