Vargas habló de derrota de la 'U' y confirmó que jugará clásico

 estuvo ausente por decisión técnica en el partido donde Univeristario fue eliminado por Capiatá este jueves por la Copa Libertadores. La bronca que guarda el volante es grande, sin embargo, ya se concentra en el clásico que disputará el domingo ante Alianza Lima. 

► 

Vargas confirmó a DT El Comercio su presencia en el clásico que será en Matute. Él sabe que jugar un clásico es especial y requiere de un buen estado anímico y el apoyo de la hinchada, al que le envió un mensaje. "Les diría que apoyen nada más, sabemos que están tristes igual que nosotros pero solo eso, que apoyen", pidió el ex jugador de la Fiorentina. 

"Es jodido porque no queriamos perder de esa forma. Realmente es lamentable, pero yo creo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca. Más que yo, mis compañeros y el grupo que estamos formando", dijo el 'Loco' luego del entrenamiento de la 'U'.

Este domingo desde las 6:15 p.m. Univesitario visitará a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva para cumplir con la fecha 2 del Torneo de Verano 2017.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC