Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Víctor Guazá tras operación: "Solo pienso en seguir jugando"

Víctor Guazá, quien se encuentra estable luego de la intervención en el cráneo, habló sobre el difícil momento que atraviesa

Víctor Guazá tras operación: Solo pienso en seguir jugando

Víctor Guazá tras operación: Solo pienso en seguir jugando

Víctor Guazá se encuentra estable luego de la operación que se realizó por una fractura de cráneo, producto de un choque con Manuel Calderón en la goleada del pasado martes por 4-0 de UTC ante Alianza Atlético en Cajamarca.

Desde la habitación de la clínica en la que está internado, Guazá habló con el diario "El País" de Colombia y contó lo que está pasando.

"En el fútbol uno está expuesto a sufrir cualquier tipo de golpe, pero no me esperaba que fuera a padecer una fractura de esta forma. Estoy mejor gracias a la labores de los médicos de la clínica", fueron las primeras declaraciones del delantero de UTC.

"A pesar de lo fuerte siempre estuvo consciente, solamente cuando ingresé a la clínica fue que perdí un poco la noción de lo que estaba pasando", agregó.

Debido a la fractura craneal múltiple con hueso astillado, es posible que el futbolista cafetero sea nuevamente intervenido quirúrgicamente. Aunque ello dependerá de cómo evoluciona.

"Las pruebas neurológicas salieron muy bien. La parte cerebral no ha sufrido daño, toca esperar cómo evoluciona todo", contó.

A pesar del complicado momento que atraviesa, en la cabeza de Víctor Guazá solo está recuperarse y volver lo más prono posible a los campos de fútbol.

"Por ahora la mentalidad es poder seguir jugando, tengo todavía mucho por aportarle al fútbol".

Sobre el choque con Calderón, el colombiano señaló: "Supe que ha estado pendiente de mi, me ha hecho llegar mensajes de solidaridad. Fue un choque donde los dos saltamos a cabecear y yo llevé la peor parte. Todo el mundo ha estado pendiente de mi recuperación".

En lo que va del año, Guazá lleva marcados 13 goles. Su último tanto lo convirtió precisamente en el duelo frente a Alianza Atlético. Luego llegó el choque con Manuel Calderón, llevándose la peor parte. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

UTC

Víctor Guazá

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías