“Las oportunidades se dan cuando uno viene haciendo bien las cosas en su club y a eso apunto, no me puedo desesperar. Si realizo buenas actuaciones con Alianza me ganaré una convocatoria”, dijo el delantero de Alianza Lima Yordy Reyna al ser consultado sobre si a su parecer debía ser llamado por Sergio Markarián.

Los pies sobre la tierra. Eso lo tiene claro el atacante de 19 años. Primero lo primero: brillar con luz propia en el cuadro blanquiazul. Inclusive, mejorar lo que hizo en el torneo Sub 20 con la bicolor. De hecho, fue el segundo goleador del campeonato con cinco tantos.

“Los elogios los asumo con mucha humildad, sin marearme. Sé que con esfuerzo podré alcanzar grandes cosas como poder vestir la camiseta del Perú y asumir una nueva responsabilidad”, declaró a la página web del club.

“Quiero hacer una gran campaña este año, aportar al equipo y alcanzar lo que todos queremos: ver a Alianza campeón. Solo depende de nosotros mismos”, agregó.

Sobre el debut de Alianza en el torneo ante UTC de Cajamarca, Yordy dijo: “Tengo muchas ansias por debutar con un triunfo en el Descentralizado, la consigna del equipo es ganar, no vamos a dar nada por perdido”.