"Zevallos es el gerente, yo soy el DT y decido quién viene"

Pablo Bengoechea fue claro y contundente sobre la posibilidad de que llegue Guevgeozián o algún otro refuerzo

"Zevallos es el gerente, yo soy el DT y decido quién viene"

Pablo Bengoechea fue claro y contundente sobre la posibilidad de que vuelva Guevgeozián a Alianza Lima o llegue algún otro refuerzo. (Foto: El Comercio)

Pablo Bengoechea fue claro y tajante sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo a Alianza Lima. En conferencia de prensa, el técnico uruguayo se mostró incómodo cuando le preguntaron al respecto y la opción de que Mauro Guevgeozián regrese al cuadro de La Victoria.

DT Show: la 'U' también fue el “Ganador moral” ante Alianza

"No hay ninguna opción de que llegue un jugador al club, el periodo de pases está cerrado. Nunca lo tuve a Guevgeozián, no es momento de hablar de los que no están en Alianza. Confío en los delanteros que están en Alianza, son ellos los que nos van a hacer ganar en el Apertura, no los que no están. Acá se pierde el clásico y todos dicen que llega alguien. El 12 de febrero, cuando ganamos el primer clásico, nadie me preguntó eso. Por tema de reglamento no podemos contratar a nadie", dijo Bengoechea.

Consultado acerca de las palabras de Gustavo Zevallos, quien dijo que están analizando el tema de fichajes, el técnico de Alianza Lima fue contundente al momento de responder. 

"Gustavo Zevallos es el gerente deportivo, yo soy el técnico y decido quién viene. Recién vamos en el Torneo de Verano, los dos torneos más importantes son el Apertura y el Clausura. No va a venir nadie", agregó Pablo Bengoechea.

Asimismo, el estratega uruguayo expresó su malestar luego de la goleada sufrida por 3-0 ante Universitario de Deportes. "Tengo mucha tristeza y vergüenza deportiva. No hicimos un buen partido y nos tocó perder”, mencionó.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Pablo Bengoechea

Alianza Lima