MDN
Ian Sierlecki
Christian Cruz Valdivia

viene demostrando todo su talento como piloto en el Rally Mobil, el campeonato de rally de Chile, donde ha corrido las tres fechas que se han disputado.

El piloto peruano ganó en su categoría R3L el fin de semana el Rally DE Ovalle, con lo pasó a liderar la clasificación general del campeonato en esta división.

Resultados de la tercera fecha del Rally Mobil en la categoría R3L. (Captura)
Resultados de la tercera fecha del Rally Mobil en la categoría R3L. (Captura)

Pero no solo eso, el nacional también está dando batalla en la R3, una categoría superior para el coche que él tiene, donde acabó en el segundo lugar del rally. En el especial 12, Sierlecki incluso superó al líder chileno Emilio Rosselot, quien lo felicitó al final de la carrera.

"Hay un gran nivel de competidores a quienes estamos alcanzando en nuestra tercera carrera, con un presupuesto muy limitado y sin haber tenido entrenamientos previos a cada carrera", asegura Ian desde Chile.

Así quedó la R3 en la tercera fecha del Rally Mobil. (Captura)
Así quedó la R3 en la tercera fecha del Rally Mobil. (Captura)

Ian espera seguir siendo competitivo y para eso trabaja junto a su equipo Joyner Racing y con su copiloto Oswaldo Carbone. "Vamos a hacer todo lo posible para seguir en este campeonato", asegura el nacional.

Gracias a su victoria, Ian pasó a liderar la categoría R3L, por encima del peruano Mario Hart, que fue tercero el fin de semana. Mientras, en la R3, pasaría a ser segundo de la general detrás de Rosselot, aunque esto está por confirmarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC