¿Iker Casillas se va de la 'Roja'?: publicó una escena de Rambo
Redacción EC

Al día siguiente de la eliminación de España de la Eurocopa 2016, Iker Casillas utilizó sus redes sociales para compartir una escena de la película Rambo. Este tuit fijado del guardameta se interpreta como el adiós del campeón del mundo a la selección española.


En la escena de Rambo, interpretado por el actor Sylvester Stallone, el protagonista lanza una declaración  que pinta de cuerpo entero el sentimiento de Iker Casillas. "No sé adónde, pero me voy. Volver para qué, mis amigos murieron aquí, parte de mí ha muerto aquí", dice Rambo, quien sentencia con esta frase el amor por su país. "Yo quiero lo que ellos quieren y lo que cualquier otro que viniese aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene. Quiere que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos. Eso es lo que quiero", expresa a su antiguo oficial al mando, el coronel Sam Trautman.

Aquella confesión, se comenta en España, calzaría perfectamente con lo que Iker Casillas quisiera expresar en este momento de derrota y profunda tristeza.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC