Lionel Messi con su primogénito en la cancha tras ganar la Copa del Rey. (Foto: Instagram)
Lionel Messi con su primogénito en la cancha tras ganar la Copa del Rey. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Más que un equipo, el Barcelona es una familia. Esa es la leyenda de un tierno video compartido en por la entidad española tras ganar la Copa del Rey el último sábado. 

El clip viral acumula ya más de medio millón de reproducciones de parte de hinchas del club blaugrana en todo el planeta.

Iniciando por Lionel Messi, son varios los cracks del equipo catalán que aparecen en la grabación de Instagram cargando a sus hijos para llevarlos al centro del campo. 

El 10 nacido en Rosario hace lo propio con su primogénito, sin olvidar besarlo en la mejilla al recibirlo en sus brazos. 

Lo mismo ocurre --según puede verse en el clip de Instagram-- con Coutinho, Rakitic e incluso Luis Suárez, quien tiene hijos algo más grandes. 

Tras derrotar al Sevilla, el Barcelona se llevó el sábado la última edición de la Copa del Rey. Los blaugranas intentan pasar así el sabor amargo que les dejó quedar eliminados en la Champions League. 

Queda aún por definir el título de La Liga, aunque el cuadro azul y rojo tiene la Copa en el bolsillo. 

En su Instagram oficial, el Barcelona cuenta con 56.1 millones de seguidores. Otra foto que está subida antes que el video muestra a Lionel Messi de la mano con su hijo mayor en la cancha.

Contenido sugerido

Contenido GEC