La foto fue tomada en Ibiza. (Fuente: Instagram)
La foto fue tomada en Ibiza. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Una serie de desadaptados han insultado en las últimas horas al futbolista Sergio Agüero por compartir en su cuenta de Instagram una fotografía que consideran "desubicada" luego de la eliminación de la celeste y blanca en el mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, el plantel que dirigió Jorge Sampaoli fue eliminado de la cita copera tras caer ante Francia en la segunda ronda. El resultado motivó duras críticas contra la selección latinoamericana, que se quedó sin chance de ganar su tercer mundial. 

La tarde del jueves, el Kun Sergio Agüero compartió en Instagram una imagen abrazado de Kylian Mbappé, el verdugo 'galo' ante su selección. 

La instantánea solo viene acompañada de un emoticón en forma de sonrisa. Ambos parecen disfrutar del sol y la belleza de la playa ibérica. 

😎 @k.mbappe

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

"Estás ahí con tu papá, ¿no? ¡Pecho frío!", le escribió a Sergio uno de sus seguidores en Instagram. 

Kylian Mbappé fue el jugador revelación de Francia en el Mundial Rusia 2018. El delantero francés marcó el único gol en el duelo ante Perú a los 34 minutos. 

Cabe indicar que no todo fueron insultos para el futbolista argentino, también hubo algunos que relativizaron la fotografía señalando que "Francia ganó bien".

Contenido sugerido

Contenido GEC