David Beckham junto a su hijo mayor Brooklyn. (Foto: Instagram)
David Beckham junto a su hijo mayor Brooklyn. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Conmovido hasta las lágrimas quedó el ex futbolista David Beckham al recibir una sorpresa de cumpleaños de parte de su hijo mayor, Brooklyn. Así lo muestra este video de

Según puede verse en el clip --que en siete horas logró 3.5 millones de reproducciones-- el ex volante del Real Madrid celebraba sus 43 años junto a su esposa e hijos menores, sin embargo, algo inesperado ocurrió. 

Por la puerta del restaurante ingresó Brooklyn, el hijo de 19 años que David Beckham tiene con su esposa Victoria. El adolescente, que vive alejado de sus padres, abrazó por la espalda a su padre, conmoviéndolo inmediatamente. 

"Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi gran chico regresando a casa", dice la leyenda del video subido a Instagram

Con 44 millones de seguidores en la red social Instagram, David Beckham es uno de los ex futbolistas más populares del ciberespacio. 

Brooklyn es el mayor de los cuatro hijos que tienen el ex volante del Manchester United y Victoria, su esposa. Los otros tres son Romeo, Cruz y Harper.

Brooklyn aspira a convertirse en un exitoso fotógrafo, para eso dejó el hogar y se fue a estudiar dicha profesión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC