Melgar avanzó a la siguiente fase previa de la Copa Libertadores 2019.
Melgar avanzó a la siguiente fase previa de la Copa Libertadores 2019.
Redacción EC

La alegría no tiene fin. John Narváez, defensa central ecuatoriano que milita en el Melgar de Arequipa, fue grabado bailando en el corredor del bus que transportaba a sus compañeros del estadio de la U. de Chile al hotel. Esto luego de que el cuadro peruano elimine al chileno en la Copa Libertadores de América 2019. Las imágenes son viral en

En lo que muchos han considerado una verdadera 'gesta' deportiva, el cuadro 'characato' dejó afuera al poderoso equipo santiaguino al empatarle sin goles en su casa. En la ida los aurinegros vencieron por la mínima diferencia. 

Fue Jhony Vidales, también futbolista del Melgar de Arequipa, quien grabó a su compañero Narváez bailando una salsa colombiana muy popular en el centro del bus de transportes. 

Más de un centenar de hinchas peruanos se dieron cita en el estadio de la U. de Chile para el encuentro. El estadio lució repleto, algo que destacó Melgar en su Instagram

El próximo rival del Melgar de Arequipa en la Copa Libertadores de América 2019 será el Caracas de Venezuela. El partido de ida sería en suelo 'characato'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC