Todos intentando protegerse de los murciélagos. (Foto: AP)
Todos intentando protegerse de los murciélagos. (Foto: AP)
Redacción EC

Una colonia de murciélagos invadió el jueves la cancha en la que el San Antonio Spurs se enfrentaba al Nets de Brooklyn por una nueva fecha de la liga profesional de baloncesto estadounidense (NBA). Las imágenes de lo ocurrido circulan en

Antes del final del primer cuarto, un grupo de murciélagos irrumpieron en pleno campo de juego mientras los Nets iban apenas un punto por encima de los locales. 

El clip compartido en Instagram por la cadena ESPN permite ver cómo aunque algunos se asustan por los murciélagos, otros toman la invasión más deportivamente. Incluso se ríen, pero sin soltar una toalla con las manos. 

La mordedura de un murciélago puede ocasionar serios problemas médicos para varones o mujeres. 

En la temporada regular 2009-2010 el ex jugador de los Spurs Manu Ginóbili debió se vacunado luego de tomar con sus manos a un murciélago que invadió la cancha donde jugaba. 

Lo ocurrido generó una oportunidad para que el basquetbolista argentino se dirija a los fans de los Spurs y les aclare que, aunque los murciélagos son animales que integran nuestro ecosistema, "pueden tener rabia", por lo que acercarse a ellos significa un riesgo real. 

El bahiense --retirado recientemente de la actividad profesional-- debió ser inyectado tras su corta aventura con murciélagos. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar. 

Cabe indicar que el duelo entre los Spurs y los Nets terminó 117 a 114 a favor de los locales. 

Contenido sugerido

Contenido GEC