Cristiano Ronaldo hoy en el estadio del Atlético de Madrid.
Cristiano Ronaldo hoy en el estadio del Atlético de Madrid.
Redacción EC

Un resultado duro que podría borrar de golpe la ilusión que tenía por ganar su primera Champions League tras dejar el Real Madrid. Cristiano Ronaldo sabe que el 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Simeone es un duro revés. Y lo evidenció en

El equipo español hizo respetar su condición de local y no solo sacó una importante ventaja, sino que además no recibió goles de visita. 

Cristiano Ronaldo, sin embargo, cree que la eliminatoria no está cerrada. Y tras tener un polémico gesto saliendo del estadio, se animó a publicar un mensaje en Instagram sobre lo que se viene.

"Es una noche difícil. Ahora toca creer", escribió en la leyenda de una foto en la que aparece el plantel completo de la Juventus

Ver esta publicación en Instagram

È stata una serata difficile. Ora crediamoci #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para ver el encuentro de vuelta habrá que esperar. La UEFA lo programó para el 12 de marzo. ¿Podrá Cristiano y compañía torcer la serie?

El crack portugués --con cinco Champions League en su historial-- tendrá que esforzarse mucho para ayudar en el objetivo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC