La magia no se acaba. (Captura: Instagram)
La magia no se acaba. (Captura: Instagram)
Redacción EC

El ex futbolista argentino de Boca Junios y del Barcelona español, , es protagonista de un particular video que es tendencia en la red social

El clip fue subido el mediodía del jueves y en pocas horas ha superado las 400 mil visualizaciones de parte de los seguidores que tiene el ex DT de Argentina. 

La grabación subida a Instagram puede dividirse en dos partes. En la primera se aprecia a Maradona haciendo 'jueguitos' con el balón con los botines desatados. 

Ya en la segunda parte de la grabación, Diego Maradona intenta imitar una de las jugadas que eternizó el brasileño Roberto Rivelino.

El audio del video de Instagram permite escuchar las palabras del argentino. Dice lo siguiente: "A mí la que me gustaba hacer era la de Rivelino, la de Rivelino me gusta", señala el también ex DT de Argentina.

La de Rivelino ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

La admiración de Diego Maradona hacia Rivelino no es reciente. En diversas entrevistas el argentino ha dicho que el siempre siguió de cerca al futbolista nacido en Sao Paulo. El motivo: es zurdo como él.

"Pelé es un fenómeno pero para mí, salía Rivelino a la cancha y Pelé salía para allá y yo me iba (con la mirada) hacia Rivelino. Él representaba todo lo que yo quería ser como jugador: Rebelde, pasador de bola, atrevido cuando se tiene que ser", añadió en esta entrevista que adjuntamos aquí abajo.

Roberto Rivelino nació el 1 de enero de 1946 en Sao Paulo. Es una de las máximas figuras del fútbol brasileño y latinoamericano. Defendió diversas camisetas entre las que destacaron las del Corinthians y del Fluminense.

Diego Maradona está cerca de llegar al millón de seguidores en Instagram.

Y éste, el último por hoy. Fue al #Emelec de Ecuador, en mi debut con #Newells Old Boys. Me hubiese gustado mucho hacer más goles para La Lepra...

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Contenido sugerido

Contenido GEC