Juan Martín Del Potro gritó punto en la cara a japonés [VIDEO]
Redacción EC

La cara desencajada de Juan Martín Del Potro (141 ATP) al finalizar el primer set hablaba del enojo consigo mismo. El japonés Taro Daniel (117 ATP) le dio mucha pelea y le ganó en Tie-break por 7-6 en el partido por los octavos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016

Juan Martín Del Potro sabía que solo dependía de él para darle vuelta a la situación adversa y así ocurrió cuando salió decidido a mostrar su recuperación y darse ánimos con cada conquista. De entrada le quebró el saque a su rival asiático, ganó el suyo, y cuando el marcador estaba 40-40 con Taro Daniel en el servicio, el tenista argentino se jugó la vida subiendo a la net.

Con un poco de suerte, se pegó la raqueta al cuerpo y dejó la pelota adelante, inalcanzable para el nipón, y Del Potro explotó de júbilo por el 3-0, se cuadró amenazante y gritó de euforia frente al japonés.

Juan Martín Del Potro, quien contaba con el gran apoyo de la tribuna, logró imponerse por 6-1 en el segundo set. En el debut en Río 2016 eliminó al número uno del mundo Novak Djokovic y también dio cuenta del portugués Souza. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC