LeBron James fue aplaudido por el Quicken Loans Arena de Cleveland | Foto: captura
LeBron James fue aplaudido por el Quicken Loans Arena de Cleveland | Foto: captura
Redacción DT

Regreso del hijo pródigo. En su segundo retorno con otra camiseta, el público de los Cavaliers presente en el Quicken Loans Arena cambió su posición y aplaudió a LeBron James, cuando fue anunciado por los altoparlantes. El héroe de Akron devolvió el saludo con un caluroso aplauso.

LeBron James inició su carrera con los Cleveland Cavaliers. El hijo de Akron se hizo un nombre en la NBA en la cancha del Quicken Loans Arena. Sin embargo, tras varios fallidos viajes en la post temporada, en 'la decisión', el MVP decidió 'trasladar sus talentos a South Beach. 

LeBron James formó un tridente de oro en el Miami Heat con D-Wade y Chris Bosh. Ganó dos anillos y elevó su estatus de leyenda en la NBA. Sin embargo, en su primer regreso al estadio, fue pifeado y vilipendiado por toda la hincha, ya que se sintieron traicionados. 

No obstante, luego volvió a Cleveland y consiguió ganar el primer título profesional de un equipo de la región en 50 años. Hoy goza estatus de leyenda y siempre será recordado con cariño. 

Cabe recordar que el título que LeBron James en Cleveland fue junto a Kyrie Irving, quien lo abandonó en la temporada pasada, para marcharse a los Boston Celtics. 

Contenido sugerido

Contenido GEC